ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 29 de marzo de 2014

AIR-EADS(PETICIÓN)

AIR-EADS, me piden precio para entrar a largo plazo. Este valor lleva una subida muy buena desde la fuga de Enero del 2013, y llegado ahora a este momento, me gusta el valor si se fuga de nuevo, será como sabéis síntoma de fortaleza, ahora mismo no; Fijaros que  esta caída de estas últimas semanas, hace que pierda la zona de MM30 semanas, pierde fortaleza en el CPM y el MANSFIELD ha ido a menos, por lo que tras la espectacular subida que ha tenido, la entrada a medio/largo plazo, me gusta como he comentado, al superar de nuevo los 57 euros.
-----------------
En el corto plazo tenemos varias referencias para tener en cuenta
1. Canal creciente, tocó la parte superior y ha corregido hasta bajar a tocar parte baja del canal. Llegó a salirse, pero parece que recupera, por lo que ya tenemos una zona de referencia
2. Tenemos esa directriz bajista que ha dejado con el canal, por lo que cuando la supere BIEN, no lo de estos días, que fijaros el volumen, puede ser entrada
La zona de STOP puede ponerse en 50.6, con el margen de cada uno.
Yo a corto plazo si eligiera esta estrategia, llegado a cercanía de máximos vendería y a ver que pasa, pero de momento no me inspira mucha confianza, prefiero que el  precio me lo demuestre, pero como he dicho, zona ideal para mi, la nueva fuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario