ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 3 de diciembre de 2014

METO CAIXABANK a la cartera


       Meto CAIXABANK al superar los máximos de ayer. La verdad que viendo el contexto global, lo meto con STOP al romper la directriz alcista que presenta, ya que ahora como he comentado en twitter, se enfrenta a fuerte resistencia en zona de 4.60/4.70, pero pecando un poco de "rappel", la rentabilidad me puede merecer la pena, y he decidido que entre al romper el canal bajista.
       Sigo vigilando más valores, que si se dan las circunstancias entraran, ya con el puente de por medio no podré actualizar la tabla, pero nada más pueda la actualizaré si es que entra/sale algún valor.
De momento llevamos la mitad invertido, y con un riesgo máximo de pérdida de un 3%
El stop de CAIXABANK, por si es pullack a la directriz perdida igual lo subo a mínimos de esta semana, dependerá de la vela dejada y como vaya,que es una operación un poco arriesgada, pero me gusta. Evidentemente si veo que no va, la quito porque si y arreglado
------------
Recordar el fin de esta cartera
Este nuevo apartado, se trata de simular una cartera con un importe de 20000Euros, con una serie de caracteristicas; 
- Solo acciones
- Solo acciones de España, ya que lo que quiero es praticar la gestión de capital en este ejercicio, no el buscar valores más rentables. Esto que quede claro,  y como hacía con el blog que era prácticamente valores españoles, al ser menos, me da mejor resutlado para la práctica, ya que los tengo más controlados.
- En principio solo medio plazo, pero si hay alguna oportunidad y la gestión de capital permite añadir peso a la cartera, así lo haré
- Porcentaje máximo de pérdida un 6%(con las operaciones abiertas en ese momento). 
- Comisiones fijas de 15 euros
----------------