ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 29 de marzo de 2014

IBEX35

IBEX35, ahora que cerramos semana, vemos a ver que tal va con el gráfico semanal. Yo ya dije ayer que lo veía con fuerza, que para nada estaba viendo debilidad en el, y fijaros hoy donde ha cerrado, máximos de la semana
MANSFIELD girado al alza, CPM entrando,  Mano fuerte girada, yo aquí no veo nada de debilidad ni que vayamos a caer a los infiernos, por lo que la semana que viene, camino a por los 10500 y con mirar de superarlos, donde sabemos que es compra SI o SI cuando supere la zona
-------------
Por aquí como comenté ayer igual, superamos los 10179 y a buscar la otra zona siguiente, los 10383, con indicadores todos positivos SI o SI, por lo que ni cortos, ni bajista ni nada.
Yo creo que los 10383 los tocamos, vamos a por los 10500 y ahí ya dos teorías, ya cada uno que elija la que más le convenga, que teniéndolas identificadas, no hay problema, ya que el STOP es cercano y claro
1. Esperamos como sabemos a que supere BIEN los 10500. Acordaros que es zona importante, y se puede producir el típico pullback que tanto nos gusta para entrar. Eso si no sube con tanta fuerza que ni pullback ni nada, por lo que el STOP cerca y a dejar el largo que nos de dinero
2. Tenemos que tener en cuenta que los 10500 solo los ha tocado una vez, por lo que ahora será segundo toque y ya sabemos también el peligro que tiene el tocar y no pasar la zona, por lo que esta teoría también hay que tenerla en cuenta si alguien quiere operarla.
Vuelvo a decir, lo importante ahora es que estamos en zona clave y se puede aprovechar SI o SI, en los dos sentidos, pero SIEMPRE con el STOP para que nos proteja, A mi de las dos, me inclino por esperar a ver si pasa los 10500 y entrar, si no los supera y cae, pues a buscar zona de entrada, pero en esta ocasión, al tener el STOP tan cerca, se puede probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario