ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 23 de noviembre de 2013

CAC, lateral en espera de definición

Ïndice francés que tan bien pinta alcistamente como se puede ver con claridad, con una cantida de CPM bastante genial, pero que estas últimas semanas, como es normal, está parado consumiendo tiempo.
Lo malo el paso del mansfield a negativo, lo que se nota en la parada que ha tenido, y sobretodo en la fuga sobre los 4160 que realizó, que no ha subido mucho, pasando a esa lateralidad que vamos a aprovechar hasta que defina si rome nuevos máximos, o corrige hacía zonas de MM30 o directriz alcista
-----------------------------------------------
Corto plazo vemos con claridad como está en lateral, rompéndolo solo en dos ocasiones sin importancia, una de ellas cuando las palabras de dragui, que se ve por la vela que deja como el precio rechaza esa subida.
Lo único a destacar esa MACD negativo prácticamente decreciendo a diario desde la mitad del canal
Estrategias son claras, sin mojarnos mucho en cosas intermedias, vamos a los soportes y resistencias
1. Compramos en soporte sobre la zona de los 4220 y vendemos sin apurar mucho en 4290.( Ya sabemos como actuamos en laterales, se compra en soporte y se vende en resistencia,sin abrir cortos en resistencia por si el valor se fuga, así tenemos más posibilidades a nuestro favor)
2.  Metemos cortos con margen de entrada si rompe la parte baja del canal, que por un lado el precio siempre ha rechazado esa bajada, pero por otro tenemos enseguida soporte fuerte de la anterior fuga, por lo que habría que esperar visto la cercanía de ese soporte a ver si lo pierde, que de perderlo nos vamos a los 4000 que sería compra ideal en apoyo de MM30 o directriz alcista, cada uno como quiera en su caso.
Stop siempre por debajo x si pierde la zona
-------------
En horario vemos más detallado las cosas, lateral ligeramente decreciente, o canal ligero decreciente ;-)

MEDIASET, soporte funcionando

Los mínimos de ayer funcionaron en el soporte claro y ha rebotado, siendo uno de los valores ganadore sde la sesión de hoy.
Vemos que la subida ha sido provocada por retails, manteniéndose las manos fuertes fuera del valor por el momento, ya que están aun vendiendo, pudiendo haber acompañado este rebote por estar en sobreventa el valor