ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 29 de marzo de 2014

SANTANDER

BANCO SANTANDER, fijaros como esta semana ha mejorado mucho, y se encuentra tocando el precio para fugarse de nuevo.
Indicadores van mejorando, para los que no estéis comprados, si se fuga, dará opción de compra, por lo que atentos al que le guste el valor.
Estamos viendo que muchos valores han llegado de nuevo a resistencia, por lo que estamos en zona clave para si vamos rompiendo estas resistencias que estamos viendo en los valores, el IBEX pasará los 10500, pero si no, ya sabemos lo que pasará en el corto plazo/medio
----------------
Fijaros el gráfico diario lo claro que es. Ha estado en un lateral consumiendo tiempo, zona 6.2-6.85, y el viernes toca por segunda vez la zona. En caso de superación, vemos que la proyección de ese lateral coincide con la parte alta del canal, por lo que en el corto plazo, sería venta y a esperar mejor zona para entrar
Pero también, al estar en zona media del canal, si rompe el soporte en caso de que el precio caiga, nos vamos casi seguro a tocar la parte baja,la misma proyección nos cuadra por aquí. Veremos si luego esto es así, pero de momento, el escenario es este.
Indicadores parece que quieren subir, lo único el volumen que no me gusta

2 comentarios:

  1. Hola Rafa,

    Me llamo Acho y te sigo desde que topé con tu blog, hace un par de semanas. Tengo un blog "El Pardillo Feroz" y he colgado de mi "flash" del Santander tu post... me ha parecido muy buen trabajo.
    Me puedes localizar aquí: http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/
    Te pasa con el SAN lo que a mi con el IBEX, parece que va a despegar y a salir del lateral y sin embargo el volumen no está corroborando. Al final puede pasar como con otros rallies... sin volumen. Veremos. Creo que si no despega, coincido contigo, va a corregir y mucho.

    Saludos,

    Acho "El Pardillo Feroz"

    ResponderEliminar