ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 5 de febrero de 2015

PROSEGUR y sector

Rápidamente PROSEGUR, otra cercana a máximos y que también parece que quiere mejorar en todos los aspectos: Atlas, Mansfield, ....
Pero Ahora mismo a corto plazo le pasa un poco igual que COLONIAL con el ratio R/B, por lo que habría que exigirle un poco más, ya que  tenemos un CPM que aun estando bien, tendría que mejorar.
---
El sector ha mejora mucho en poco tiempo

INMOBILIARIA COLONIAL Y SECTOR

COLONIAL, ojito que podemos tener algo calentita en breve.
Cerca de máximos de 52 semanas ya, con MANSFIELD positivo y señal ATLAS ACTIVADA hace bastante tiempo, con entrada de mano fuerte, y parece que VPM y CPM en aumento, por lo que es un valor que voy a tener en cuenta  estos días
La bajada que ha tenido, fue a buscar el FIBO 38.2% solo, y como sabemos puede ser sinónimo de fortaleza, y viendo el sector como veremos ahora, pienso que es para tener en cuenta.
Lo único que no me gusta es el ratio R/B, que actualmente a estos precios ,y con un STOP en 0´54 pensando en corto plazo hasta 0´70 no me gusta, ya que mínimo le exigo a las inversiones es un "2", y ahora mismo estaría entorno al "1", que es muy poco, por lo que tiene que mejorar.
---------
Gráfico diario vemos los impulsos claros, estamos en parte alta casi de ese canal alcista si lo confirma finalmente, por lo que tenemos muchas referencias claras para operar.
----------------

Fijaros la fuerza de su sector, a simple vista se ve que es muy bueno, sobran las palabras