ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 15 de febrero de 2015

ARCELOR MITTAL -TUBACEX- SECTOR METAL

Me comentaban lo siguente en el blog : "Te quería pedir por favor si puedes dar un vistazo a arcelormittal. Entre hace tres días a 8,98 Y te quería preguntar si viendo la fuerza que ha tenido hoy y ayer me puedes aconsejar donde crees que sería un buen punto de salida" Por lo que vamos a ver ese valor, otro del mismo sector y el propio sector
----------------------------------------------------------

ARCELOR, valor que sigue bajista, sigue dentro del canal bajsita de largo plazo, y mientras no lo rompa, para mi es un valor para no tocar.
Ahora mismo visto el gráfico semanal, vemos varias zonas de resistencia; MM30 semanas en la que se encuentra, resistencias entorno 10/10.50, y luego dos bajistas más, por lo que aun tiene mucho para demostrarque quiere subir.
Valor débil con ese MANSFIELD negativo, el comentario era con compra en 8´98, yo como siempre digo, estos valores como no estosy acostumbrados a operarlos, siempre soy negativo, por lo que para mi sería pillar algo y fuera,por lo que eo buena zona de salida esos 10´20, estaría pendiente pero a la mínima saldría
--------------------------
TUBACEX, otro valor del mismo sector que esta semana ha subido bastante. 
Este valor si vemos la parte técnica, ha sido cumplida "AL TIC". Fijaros que la pérdida del canal, fue directamente a objetivo, que es FIBO 61.8 y ahora veremos si el "choque " con la bajista frena la aspiración alcista de esta semana pasada.
Destaca ese CPM que está haciendo estas semanas pasadas, por lo que la bajista si consigue romperla, la siguiente parada son los 3.55
-----------------------------------
Después de ver los dos valores rápidamente, vemos que siguen bajistas, no sabemos si les toca ya romper zonas importantes o bien son subidas normales para volver a bajar, que de momento, mientras no rompan esas zonas, hay que pensar en que es eso, subir para bajar.
Si miramos el sector si que ha mejorado bastante esta semana, pero hata que no supere la importante zona de 310,para mi, nada que hacer, por lo que de momento, sector para huir de el.