ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 29 de marzo de 2014

IBERDROLA, Zona clave a pasar

Ampliando el gráfico semanal deIBERDROLA, fijaros en la zona clave en que se encuentra el precio, y que de pasarla, se abre abanico alcista bueno.  En la zona actual, ha habido toques en 2009/2010/2011 sin conseguir pasarla, por lo que romper esa zona bien, es COMPRA SI o SI, y en este caso, el STOP lo alejaría un poco, ya que es una zona importante, y de pasarla no me gustaría que me tiraran fácilmente.
----------------------
Ampliando más el gráfico semanal, vemos que el CPM empieza a aparecer, MASNFIELD y Mano fuerte apoyando, y vemos que en zona de 4.7 se encuentra la zona de anterior fuga y zona de STOP que me refería, por lo que una bajada a esa zona, sería una muy buena zona de compra, ya que tendríamos el STOP cercano
----------------
Fijaros que  los 4.7 comentados anteriormente coinciden con la base del canal creciente, por lo que nos refuerza la idea de que la zona es muy buena para comprar. Los indicadores un poquito justos, igual le hace falta un pequeño respiro para intentar superar la zona actual tan importante como hemos comentado, por lo que las estrategias son claras, vamos a repasarlas
1. Entrar a la rotura BIEN de los 5.08, con STOP en 4.7(aunque parece mucho, me gusta la zona para no estar tan cerca de la fuga)
2. Si deja, entrar en 4.7 con STOP por debajo de la zona.
Todos las estrategias aquí me gustan para medio plazo, os he puesto la proyección teórica de la rotura del canal, que sería en primera parada sobre los 5.75, pero ya digo, me gusta para medio plazo, e iríamos viendo como va en caso de la fuga y donde empieza a dar síntomas de debilidad por tener resistencia a la vista
--------
Buen valor para tener en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario