ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 28 de marzo de 2014

INKEMIA(MAB)(PETICIÓN)

A mi estos valores tan nuevos no me gustan mucho, y menos aun cuando ahora está de moda el MAB, todo el mundo ve hacerse rico en poco tiempo, y esto al final, la idea no me gusta, que luego vienen las pilladas.
Por aspecto técnico muy bueno,  ahora tocada la parte alta le tocaría corregir si no la pasa, y la zona de 2.31  veo STOP claro de corto plazo, y otra zona es la parte baja del canal, ya más de ahí, no la dejaría caer. ¿problema de estos valores?  No sé si sabéis, que el MAB no cotiza como el mercado continuo o IBEX, sino que es por subasta, dos veces al día, imaginar que pasaría si cuando se abre una subasta, solo hay órdenes de venta y  ninguna compra .... Con esto no quiero meter miedo, solo que sepáis donde estáis invirtiendo y emplazaros a leer sobre el MAB primero, yo desconozco mucho, ya que como no me interesa, apenas he leído, pero bueno, todas estas empresas, por aspecto técnico son muy buenas, solo hay que esperar y tratarlas como todas para su compra, en zonas de apoyo importantes o nuevas fugas

1 comentario:

  1. Buenas tardes Rafa, estoy muy agradecido por tus comentarios, sigue así.
    Me gustaría, si tienes tiempo, que analizaras EADS y Miquel y Costa, para que me indicaras cual sería un buen precio de entrada para largo plazo.
    Saludos-

    ResponderEliminar