ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 7 de julio de 2014

REALIA, de los valores perdedores del día

REALIA, Vaya bajadas lleva en pocos días, ya nos decía esa no superación que algo mosqueante había, esos máximos no superados ha tocado el valor.
El otro día me ponían un comentario sobre el 80% de revalorización que lleva el valor en el medio plazo. Para mi, tan importante es hacer una buena entrada, como salir cuando haya que salir en objetivo Si o Si, la verdad, que algún palo que otro, y ver como se esfumaban profits que tenía asegurados, me llegó a esa conclusión, siempre que puedo hago caja y a otra cosa.
Ahora está en fase correctiva, ha tocado la parte alta del antiguo canal alcista que tenía, yo creo que vamos a tocar el soporte de 1,15 , que además es zona que pasa la directriz de largo plazo, por lo que sería compra en esa zona con STOP a la pérdida, y primer onbjetivo 1,28

No hay comentarios:

Publicar un comentario