ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 7 de julio de 2014

LIBRO, EL CÓDIGO DE WALL STREET

Como ya indiqué en la anterior entrada del apartado "libros", había pedido el libro  EL CODIGO DE WALL STREET, y ya hoy me ha llegado

La primera impresión muy buena, he ojeado cosas rápidas, y me ha sorprendido que ha añadido cosas al método WEINSTEIN que yo uso y veo necesarias para ajustar entradas/salidas, y que por ejemplo, el otro maestro del método WEINSTEIN, Javier Alfayate no usa, ya lo comentaré.
Sobre el autor, al que no lo conozca, para mi es un referente a seguir de mi forma de invertir, sigue como he comentado el método WEINSTEIN de medio plazo, y creo que me va a venir muy bien a la hora de cumplimentar conocimientos adquiridos ya o bien repasar aquellos que ya usaba, tanto de su web, como de los libros y web de Javier Alfayate.
Ya os comentaré cuando acabe de leerlo, y ya os vuelvo a recomendar los artículos que va escribiendo su autor en su blog/web, que son muy buenos, marcan diferencia
salu2

1 comentario:

  1. Yo he terminado hoy de leerlo, es el libro que más me ha transmitido los valores 'reales' de los mercados. Simple, apasionante ESPECTACULAR. Para mi uno de los mejores libros, si no el mejor de cuantos he leído relacionado con la inversión.
    Felicidades al autor.

    ResponderEliminar