ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 6 de julio de 2014

MELIA HOTELES

MELIA, sigue consumiendo tiempo en ese lateral, por lo que tenemos que dejarlo, si bien se puede probar la compra en soporte y como sabemos, venta en parte alta, que suele funcionar muy bien los laterales
La zona de 9.95, es una zona importante a pasar, yo creo que está consumiendo tiempo hasta apoyar en la base del canal alcista, por lo que aun quedan unas semanas para esto por lo que parece, pero hay que tenerlo en cuenta
CPM tiene, y MANSFIELD parece que recupera, veremos el toque cuando lo haga que tal le sienta
--------
Aquí tenemos el canal lateral bien definido, por lo que poco que añadir, se ve muy bien la forma de operar
Compra 8.73 venta 9.50
O en base del canal, pero puede que no baje tanto, compra en 8.40 y venta en 9.50
Stop siempre a la pérdida de los 8.40

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, enhorabuena por tu blog, hace tiempo que consulto sus análisis y me sirven de gran ayuda. Podría decirme algo de Popular y Bankinter?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, he leído day trading en una semana, que recomendabas el otro día, muy buen libro, económico, breve y muy bueno. Algún otro que recomiendes?. Gracias. M.Angel

    ResponderEliminar
  3. me acaba de llegar el de Ricardo gonzález,con ese me voy a poner ahora yo

    ResponderEliminar