ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 7 de julio de 2014

NATRA

NATRA,no me gusta lo que estamos viendo en el valor, y nos acercamos a zonas claves, que o frena, o cuidado para los que estéis dentro
Por un lado así rápidamente, perdió la directriz alcista medio plazo, tenemos dos directrices bajistas sin romper, no sabemos cual será la buena ahora, pero si que el precio está por debajo de ambas.
Por otro lado, la vela que ha dejado hoy(que sabemos que está en cuarentena por ser lunes)ha roto la direcriz alcista de corto plazo....

------
El problema que veo a NATRA, es que hasta ahora estaba todo claro, teníamos canal amplio alcista, y ahora estaba corrigiendo en un canal bajista de corto plazo, si bien, como vemos, rompió al canal alcista, recupero el mismo, y ahora acaba de romperlo de nuevo
Si yo hubiera estado en el valor, estaría fuera al romper el canal alcista, por lo que ya apartir de aquí, mi análisis está condicionado por mi forma de operar
Ahora mismo está en soporte claro, zona de 1,79, si bien, a los mejor, lo que busca el precio es un doble suelo en zona de 1,63(donde sería zona de compra con STOP a la pérdidad), pero claro, ahora ya viene la decisión personal de cada uno, si salir en rotura de 1,79, o bien esperar si rompe esa zona haber que pasa con los 1,63¿problema? esos céntimos pequeños en valores tan bajos, es mucho dinero....
Más abajo de 1,63, fuera SI o SI según lo veo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario