ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 20 de mayo de 2014

SABADELL Y BANKIA, valores perdedores de hoy

SABADELL, siguen castigando a los bancos, hoy, el SABADELL estaba en un -5% cuando lo he mirado, y al final ha mejorado algo, pero como vemos, no lo suficiente para cerrar en verde
Si nos fijamos en el precio, ¿donde ha parado la caída del -5%? pues donde tenía que hacerlo, en la base del canal alcista, por lo que vemos que está controlado, PERO fijaros los indicadores, aun con rechazo a bajar más, siguen a la baja.
Comentaba MAngel que cuidado que está el precio justo en la MM30 semanas, este dato no es válido aun en semanal, puesto que llevamo solo un día de los 5 que componen la vela, por lo que a mi no me gusta fijarme tan pronto en el semanal.
De momento vemos que rechazó bajar donde tenía que hacerlo, zona de 2.21(primera zona de compras que comenté, podéis ver los análisis anteriores de este valor), pero yo, viendo todo globalmente, creo que tiene que bajar más, y la espero sobre los 2 euros, que es FIBO 38.2% de toda la subida. Yo vuelvo a decir que creo y espero que no pierda la zona tan importante de los 1.9/2 euros, por lo que mientras no rompa los 2.57, mi estrategia es la que acabo de comentar, la especifico por si acaso
COMPRA 2/venta 2.57 y a esperar a ver que hace con la zona, que el precio promete
------------
BANKIA, poco que añadir también a los anáñlisis anteriores que hemos estado comentado ya, mientras no rompa directrzi bajista del canal decreciente actual o toque la zona de 1.25/1.3 hay que dejarla que siga a su rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario