ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 20 de mayo de 2014

OHL

OHL, me preguntaban que como lo veía para entrar con los recortes de estos días.
Para haber entrado, tenías que haberlo hecho en zona de 30.56, ahora fíjate ya lo que lleva ganado, por lo que ya no me gusta correr detrás del precio, aunque por mi forma de operar. que como sabeis prefiero perderme una operación y no entrar que entrar a medias, "en precio de nadie"(que es como veo yo ahora el valor, en mitad de canal), solo entraría en soporte de los 29.29 (STOP claro y bien definido), si pierdo el tren lo pierdo, pero fíjate los indicadores como está, manos fuertes saliendo, volumen malo
Por lo que yo según mi forma de operar, entrar ahora no lo veo claro, no entraría ahora mismo

3 comentarios:

  1. Hola Rafa. Hoy he entrado en B. Sabadell en 2.22 como bien dijiste, tocando la parte baja del canal alcista. Ha sido genial!! Para medio plazo. He pensado en tomar posiciones en Enagas por la zona de 20.50 -20.70. Que opinas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y Repsol que no puede con sus máximos históricos. Yo he hecho caja y a otra cosa. M. Ángel

    ResponderEliminar
  3. Si los pasa volveré a entrar en subida libre. M.Angel

    ResponderEliminar