ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 16 de mayo de 2014

SP500 INTRADÍA

SP500 intradía, fijaros como viene el futuro, plano plano, también es lógico por las horas
De momento nos está dejando este lateral, por lo que la resolución cuando la haga, tanto por arriba(largos) como por debajo(cortos) vemos los objetivos inmediatos
Si rompe por arriba, largos hasta los 1880 que yo cerraría y metería cortos, que es FIBO 61.8%. El que vaya corto como yo, esa zona es para incrementar más cortos con STOP a la superación para el intradía
Si rompe por abajo, nos vamos directos a los 1850, y según he ido comentando, a mi me par

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, estaba pensando en entrar en OHL tras los recortes de estos días. COmo la ves?
    Merci y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes, Sabadell, ese valor que tanto nos gusta, a cerrado sobre la MM30. Ufff, según mi opinión, cuidado. Ibex con volumen muy bajo. M.Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te comenté que los 2.57 eran venta para el corto plazo, como dijiste que ibas a medio, ni mires el valor, que verla bajar ahora tanto desde los 2.57, ves los profits que se esfuman, etc... puede ser una condena, pero el medio plazo es así y hay que asumirlo

      Eliminar