ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 27 de octubre de 2014

SP500 intradia

SP500, vamos a ver como estamos, que para mi pinta a bajadas, sigo corto
Vemos que el objetivo de las cajas, se ha alcanzado al Tic zona de 1970 era la zona que para mi viene el giro, era esa zona "demás" de los 1950 que identificamos y ya hablamos que era lo máximo que yo esperaba que subiera, sin cambiar el pensamiento de que nos vamos a abajo.
Los indicadores fijaros que MACD sigue plano plano, y se accerca a la directriz principal, por lo que hay que estar atentos cuando o toque, ya que RSI lleva dos directrices rotas, y parece que esta tercera la quiere romper igual. Sabeis que esto lo llamo yo directrices en abanico, y que para mi son bajadas, por lo que mi esrtategia sigue igual, ya veremos si con objetivo 1800/1700 o 1600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario