ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 26 de octubre de 2014

NOVAVAX

NVAX, pharma USA, me comentan que se está poniendo interesante el valor,por lo que vamos a pegarle un vistazo, pero insisto siempre con las pharmas, que solo las miro desde el punto de vista técnico, nada de fundamental, que como sabemos, las pharmas son muy explosivas, y una noticia fundamental, hace que el técnico se vaya al traste en una sesión, ya sea por subidas o bajadas.
Valor que rompió el canal alcista en el que estaba metido, canal de largo plazo, pero ojo que el precio, no paso nunca del FIBO 61.8%, y eso que lo tanteo en muchas ocasiones, lo que le da a ese FIBO más fuerza aun para la subida, ya que FIBO 61.8% es FIBO de consolidacion, y parece que es lo que ha hecho, consolidar esa zona, para volver a atacar esos 5.20 que son la clave a pasar
He hecho un lateral claro(canal verde claro) , con algunas proyecciones por arriba y abajo(verde oscuro) pero sin romper nada(del lateral hablando), y ahora vemos que está en máximos de esa zona lateral, y que de romperla, hará que vayamos a por los  6.49 directos, y creo que será rápido, que tanto lateral, saldrá proyectada rápidamente me da.
El precio ha vuelto al canal alcista, por lo que es compra clara si pasa la zona de 5.30, con objetivo indicado anteriormente de 6.40, que son los máximos anuales. ¿si pasamos esa zona? más compra clara aun, y ojo que da un objetivo meido plazo de +10 euros al alza, por lo que ojo si va rompiendo esas zonas.
Fijaros que indicadores empiezan a cambiar al alza, MASNFIELD pasa a positivo, y manos fuertes parece que quieren ser compradoras, por lo que hay que tenerlo en cuenta también.
--
resumiendo, las pharmas son muy volátiles, por lo que si pasa esa zona, habrá que estar atentos para comprar,que las rentabilidades son rápidas, pero ojo con los stops que suelen saltarlos con facilidad adrede  con esas velas fantasma


No hay comentarios:

Publicar un comentario