ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 27 de octubre de 2014

PORTUGAL TELECOM

PORTUGAL TELECOM, sigue como sigue, en busca de esos mínimos de la semana pasada, y yo creo que los tocará y rebasará. Todo sigue mal.
El motivo de este post no era ver el valor, que ya sabemos de sobra que es malo, sector peor, ínidice más peor aun mundial,... todo negativo hoy en día! El tema es que el otro día me acusaban en twitter de no ser objtivo con mís artículos, y no especificar, os pongo la conversación(oculto quien es porque este post no es para crear polémica, es solo para explicarme):


Yo  le busqué la noticia , y le dije así que era verdad, pero que no lo especifico cuando digo esas cosas por lo siguiente:
1. este valor se analiza para que la gente vea por si solo que es malísimo, ese es el fin
2.Yo hay cosas que voy leyendo en diferentes fuentes de periódicos/twitter/internet..., y no tengo porque poner cada enlace de todo lo que voy viendo, ¡faltaría más! si alguien quiero esto, que me contrate, y lo hablamos, y ya le hago un artículo con todo lujo de detalles. Pero no con lo que él quiera que diga, sino con lo que yo quiero decir,pero my completo. Mientras no me contrate, on puedo dedicarle más horas a esto y de alguna forma tengo que ahorrar tiempo
3. No voy a perder más tiempo con esto, pero se ve que les pone nervioso este valor a algunos, que acordaros de cuando hice este post inicial
--
Como siempre digo, NO DEJAR QUE NADIE OS ENGAÑEN,(que no digo que fuera la intención del twittero este, solo supongo que no sabría como analizo yo las cosas, y a que doy importancia y a que no) que no sabría como analizo yosolo mirar vuestro gráfico y que el os hable, y PTC al mirarlo, ¡nos dice que corramos! Repito, si luego con los días/meses/años cambia, entraremos, pero mientras tanto nada. Y si, seré un pesado, pero con un seguidor mio que no caiga en este valor, me valdrá, en serio..

1 comentario:

  1. En una acción que está en mínimos históricos no se debe de entrar nunca, se llame Portugal telecom o se llame como se llame, por que?. Sencillo, todo todo todo el mundo que tiene esa acción está perdiendo dinero. Nadie la quiere. Hay muchas más acciones en los mercados de valores. M.Angel

    ResponderEliminar