ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 20 de octubre de 2014

PORTUGAL TELECOM, ALEJAAAROOOS

PORTUGAL TELECOM, hoy es que lo han calentado bastante por twitter, cuidado.
Mi opinión sigue siendo la misma que el primer día, es un valor para olvidar, a estos precios ya ni cortos, que como siga así veremos si lo suspenden vamos....
Valor que sigue cayendo, como era de esperar, sin referencias, ya no hay nada que nos de referencias al caer como cae, por lo que para mi es un valor para no tocar.
Como siempre digo, más vale entrar más tarde y entrar con seguridad si es que va a ser el valor estrella del milenio como dicen, que hablan de un cierre de cortos de precios actuales a salto directo sobre los 4 euros(que yo no me lo creo), y cuando supere bajistas y demás, entonces si hay que entrar se entrarà, pero ahora, lo que ayer parecía barato, hoy lo es más, OJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario