ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 20 de octubre de 2014

FCC, valor ganador del día

FCC, valor ganador del día, valor de moda por la compra de SOROS, valor de moda por Bill GATES, etc... pero valor que han usado a la perfección para colocar papel con esas noticias, y luego el precio caer a base de bien¿otra vez pasará lo mismo? pues yo creo que si
Para mi una ampliación de capital es malo, Si o Si, vale que así se salva la empresa, que si la koplovitz y demás, pero si es necesaria esa AK, es por causas malas.
Fijaros   el gráfico del valor, sigue mal, la semana pasada cumplió el objetivo bajista del cuadro del impulso, y ahora mucho cuidado, vamos el gráfico diario y veréis
------------
Veis... sigue dentro del canal bajista, por lo que mi idea es que seguiran calentando, hasta tocar su base y mientras a soltar papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario