ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 20 de octubre de 2014

IBEX

IBEX, día de menos a más, empezábamos mal el día, y al final subimos, sin poder pasar los 9950, que son fuerte freno como está demostrando, pero fijaros que tenemos ya 3 días consecutivos de mínimos crecientes, y eso creo que va a dar alas para pasar SI o SI los 9950.
Pero sigo recordando la estrategia mía que pongo estos días, si pasa los 9950, debe romper la bajista para cambiarla, sino sigo pensando abajo, pero una cosa es que piensa en medio plazo abajo, y otra que no aproveche de nuevo, x ejemplo, si rompe los 9950 al alza, de no abrir largos hasta los 10250/10300, donde se cerrarán. Cada cosa  con su STOP y arreglado.
--------
Y que es lo que me va haciendo pensar que podemos romper los 9950, que uno de los tres puntos claves que para mi se tienen que dar para subir, se está cumpliendo, como es el corte al alza del MACD.
Ahora falta el del RSI, y la bajista para cambiar de escenario.
----------
Fijaros el lateral en gráfico de 5  minutos, bien claro, con un poco de ruido al alza y a la baja, pero la cota clara, 9800/9950. ¿os suena esas zonas? soporte clave no solo en intradía en 9800, y la famosa ahora y dura resistencia en 9950, cualquier rotura del lateral, creo que vendrá con fuerza, y yo ahora creo que es rotura al alza.
Objetivos teóricos rápidos tanto por arriba como por debajo de la rotura de ese lateral;
   - al alza: 10050
  - a la baja: 9700

No hay comentarios:

Publicar un comentario