ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 9 de septiembre de 2014

GAMESA

GAMESA, me preguntaban por twitter que me parecía la compra a 9.27 de hoy. Yo he comentado que mal, fijaros que como comentamos, al romper la bajista, tiene toda la pinta de seguir bajando abuscar un apoyo más bajo, por lo que esa zona no me parece acertada al perder el soporte de 9.40, pero mientras no pierda el canal violeta que comentamos, todo controlado, por lo que ya tienes STOP, algo alejado de tu compra, pero es lo que hay, que el de 9 no me acaba de gustar como stop
importante cuando se entra en un valor, saber porque, y no solo porque ha bajado uns céntimos y está más barato que otros días, que lo que hoy es barato, mañana puede parecer caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario