ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 9 de septiembre de 2014

CAIXABANK, o como intentan quitarnos las acciones

CAIXABANK, hoy me parece interesante comentarla, por el tipo de vela que ha dejao. Vela fantasma que las llaman algunos, y se suelen producir cuando venden muchas acciones de golpe, logran bajar el precio rápido, y vuelven a recomprar y la suben¿y que consiguen con eso? pues seguro, que hoy, a más de uno, le han quitado las acciones, que la fuga tiene un STOP claro, y lo han perforado con creces pra luego cerrar por encima del STOP
Cuidado que son muy pájaros, yo en valores "seguros" y no "muy volátiles" el STOP no lo tengo puesto, pero si establecido hasta donde dejarla caer en caso que haya pánico

3 comentarios:

  1. Ojo q si os acordais del canal intradia q puse la vela ha parado justo en su parte baja, NO HA ROTO nada, por lo que seguimos bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa. Que pena. Ayer quité una orden de compra en la zona de los 7.66 por si hacia un throw back, por lo q comentaste en gráfico intradia. Hoy he comprado sabadell en 2,445 y sacyr en 4.403 con stop a la pérdida. Espero que resista el soporte de 10917, sino me pondre en corto.

    ResponderEliminar
  3. hola rafa, gracias por tus comentarios sobre liberbank, entre ayer a precio de cierre, aunque mirando este ultimo del otro lado del atlantico mucho me temo, y ojala me equivoque, que el soporte de los 10.900 no va a aguantar, casi veo mas los 10.400, veremos hoy que pasa.

    Sebas.

    ResponderEliminar