ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 9 de septiembre de 2014

DINAMIA

DINAMIA, me preguntan sobre este valor si es bueno para medio plazo
A mi, solo con esto "Capital Admitido48.837.600,00 Euros", ya huyo del medio plazo, es un valor muy pequeño, aunque me sorprende el precio tan alto, supongo que será por reverse split o algo similar.
Valor ahora alcista, me sorprende el volumen y el CPM, parece que pasa a mejor que mercado el MANSFIELD, lo único, el tonteo que tiene con la MM30 semanas
----------
En diario se ve que ha perdido el canal alcista, ha roto la bajista de corto plazo, buena señal, y se enfrenta ahora a zona de resistencia, lo que le haría si la pasa, el entrar de nuevo en el canal.
Lo que si que hay que vigilar es que no pierda la zona de 7.49, que se le puede complicar bastante al valor
----
Yo compraría, yo no, porque no opero valores así,poco líquidos, fijaros el volumen

1 comentario:

  1. Hola Rafa, podrias echarle un vistazo a liberbank, creo que en el entorno a 0,76 rompe la bajista y hay oportunidad de entrada, como lo ves tu?

    gracias por tus comentarios, ya que como te dije en otra ocasion soy novato en analisis tecnico.

    Sebas.

    ResponderEliminar