ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 4 de agosto de 2014

MAPFRE

MAPFRE, Me indican que la mire, que cree que es buena entrada en torno a los 3 euros.
Sería buena entrada en 3 euros, si pasa esa zona, ya que como vemos en la actualidad, el precio va perdiendo fuerza, por lo que vamos a verla mejor.
Gran fase alcista la que ha tenido, ahora mismo fase lateral, y estamos a la espera de que el precio resuelva, y yo creo, que el precio resolverá rompiendo el soporte del canal lateral que anda por los 2.78. fijaros que el lateral en si, ya son máximos decredientes, deja ya la bajista que se va a la perdección, por lo que yo creo que el valor irá a recortar más aun, en busca inicialmente del FIBO 38.2 de toda la subida,  y ahi veremos
Indicadores todos mirando hacia abajo, ahora mismo hay más probabilidades para mi punto de vista de que el valor pierde el soporte de 2.78 indicado, por lo que estéis comprados, STOP claro en esa zona, y los que queráis entrar, yo me esperaría, a esperar a ver los dos escenarios planteados.
Operativa fácil
--------
En diario vemos donde está el problema. y es en que ha perdido el canal creciente, y la proyección teórica del mismo nos manda sobre el  FIBO 50%, por lo que ojo con comprar ahora si no supera el lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario