ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 4 de agosto de 2014

BANCO ESP. SANTO Y PTC

BANCO ESPIRITU SANTO, uno de esos valores chollos según la gente, que hay que buscar suelo rápido para no quedarnos fuera = Suspendida la cotización y las acciones = 0.
Que alguien e diga, que este gráfico, que lleva bajando desde 2008, te incitaba a comprar tranquilamente....
Perdió el canal alcista último que tuvo, ya sin referencias por debajo, haciendo mínimos históricos cada día casi... ¿De verdad esto era un chollo?
Me han enseñado que el precio lo dice todo, y fijaros, como este era claro,yo por eso, valores así ni los miro
A ver mañana el sector Bancos que hace con esta noticia, o si ya está todo descontado, a ver el resto de bancos como se lo toman, al igual que todos los fondos que eran accionistas...

----------------
 PORTUGAL TELECOM, otra que tal, muy efectada por el BES, rompiendo minimos y mas mínimos históricos, rompe canal decreciente de largo plazo y rompe ahora canal decreciente de corto plazo, sin referencias claro está de soportes fuertes ya.... ¿otro chollo? ¿Está ya todo descontado y el precio despega? yo no lo sé, pero de momento, no me invita a entrar el valor
Pues yo lo tengo claro, hasta que no demuestre fortaleza, nada de nada, es preferible perderse los primero céntimos, que intentar pillar suelo, y que el suelo sea cada vez más suelo tipo queso gruyere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario