ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 4 de agosto de 2014

LIBRO ACABADO DE RICARDO GONZÁLEZ

¡LIBRO ACABADO! y he de decir, que he tenido que ir "racionalizandomelo", que la verdad, me ha gustado mucho y te dan ganas de leerlo en dos días.
El libro lo veo muy práctico, muy recomendable para cualquier inversor, es un libro que el autor va contando las cosas de una forma llana, sencilla y muy práctica, que es lo bueno.
Me ha sorprendido todos los aspectos que toca, todo repito muy práctico y para tener en cuenta, y además, hay cosas que yo uso y que veo importantes a la hora de tener referencias, por ejemplo las directrices alcistas, que otros autores veía que no usaban, pero que yo si que las veía importantes a la hora de operar
El tema de los stops, la técnica que utiliza, yo llevo tiempo usándolo para el intradía(adaptándolo) cuando hay movimiento muy bruscos, tanto de subidas y bajadas, y en un gráfico de 5 minutos, me funciona muy bien, ya que se ve con mayor claridad las zonas, y es muy sencillo el operar así
Resumiendo, libro que debiera de ser obligatorio en los colegios, obligada compra tanto para el que quiera empezar(que sería con más motivo aun), o para aquel que ya lleve tiempo operando, que seguro que se aprende algo nuevo, por lo que lo recomiendo al 100%, sin duda para mi, uno de los libros TOPS a tener en cuenta.
De hecho, si veis mis plantillas en Semanal, ya he incluído el atlas siempre, que antes lo usaba esporádicamente para ver algún valor en algún punto concreto, y ahora el VPM cuando tenga un ratillo quiero probarlo junto el CPM de Javier Alfayate que también me parece imprescindible
 ¡Enhorabona Ricardo!
(pd: ya tengo pensado el otro libro que voy a leer a continuación, si bien, quiero volver a releerme este otra vez entero, y desgranar todo lo que explica bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario