ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 25 de junio de 2014

TUBOS REUNIDOS

TUBOS REUNIDOS, nos dejó esa trampa al pasar la zona de resistencia, pero enseguida el precio retrocedió y ahora se pone el fea la cosa. yo creo que vamos a tocar la zona de 2,32, y observando los indicadores como se han girado, no la dejaría perder si esstuviera dentro, situando el STOP en esa directriz alcista del canal anterior creciente
¿problema? que ya nos vamos sobre los 2,20, y claro, es mucha bajada y perdida de dinero, por lo que me quedo con la zona de stop de 2,32, y si luego sube tras apoyar en la directriz citada, siempre se puede volver a comprar, ya que el stop más claro era la perdida de la zona de fuga sobre los 2,62
Nos deja una directriz bajista, que nos sirve también de referencia cuando la traspase. El problema puede venir que lleva mucha subida sin descansar, y como es lógico, tiene que consolidar alguna vez

1 comentario:

  1. hola Rafa, me gustaria conocer tu opinion sobre EDR (edreams), se que es complicado ya que es nueva en cotizacion y no se disponen de datos anteriores; cuando se desplomo un 36% me estaba planteando entrar...menos mal que no lo hice ya lleva perdido casi el 50%; donde crees probable el suelo?, o caera hasta los infiernos..

    muchas gracias por tu opinion y felicidades por tu blog;

    Sebas.

    ResponderEliminar