ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 25 de junio de 2014

MIQUEL Y COSTA

MIQUEL Y COSTAS, me preguntan si es oportundad de entrada ahora con esta bajada
Yo creo que no, ya ha dado buenos frutos,pero entrar ahora mismo no lo veo:
1. por un lado, la vela semanal que llevamos, está siendo un DOJI con mucha sombra como le corresponde, por encima y por debajo
2. Tenemos aquí en diario, como es lógico por la vela semanal, velas también con largas sombras pro encima, y eso no me gusta
3. Fijate el volumen, cada vez menos
-
Por lo que ahora mismo, me gustaría ver precios menores, por lo menos 30,70 para intentarlo con pequeña carga, y segunda carga esperar por si baja a base del canal,  después de lo que ha hecho tan explosivo no me fio, no quiere decir que no suba, pero yo en ocasiones así, me gusta ser más exigente o nada
. Stop a la pérdida del mismo como sabemos
Me fijo en zona a superar los 34, no la gran vela ahora mismo.

1 comentario:

  1. Hola Rafa, si puedes estaria bien actualizases analisis de tubos reunidos, Merci y saludis.

    ResponderEliminar