ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 25 de junio de 2014

BANKIA, cuidado

BANKIA, ya comenté en su día que no me gustaba cuando perdió la directriz alcista , y ahora cuidado que mirar donde está el precio, en soporte importante de 1,38, que de perderlo nos vamos a 1,169 en el medio plazo, por lo que cuidado
--------------------
s
En diario vemos que el precio va mal, parece que va a tocar esa parte baja del canal alcista, pero, yo creo que esa pérdida del soporte de 1,38 le puede sentar muy mal al valor, y me da que perderá al final ese canal alcista si confirmamos la pérdida de los 1,38, hay que vigilarlo, que indicadores están a la baja apoyando la bajada también

1 comentario:

  1. estando el frob de por medio no creo que dejen caer la accion..

    ResponderEliminar