ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 14 de mayo de 2014

SP500 INTRADÍA---actualizado--

SP500 intradía, por pasos
Por un lado, los máximos de ayer fijaros que fueron un leve toque a esa parte,, y de ahí rechazo del precio a seguir subiendo y bajó
Por otro lado hemos cambiado del canal alcista en el que estaba, a otro bajista, y fijaros donde está el precio ahora, base del canal, por lo que oportunidad de largos no mucho ya que estamos hablando de un rango del canal de 6$, que a eso le quitamos el spread del brokr y se queda en nada
Lo más  interesante para mi es si rompe el canal por debajo, entonces cambiará la cosa, atentos y cualquier toque a la parte alta del canal bajista, si que es para cortos, con STOP en esos máximos de ayer
-------------------------
Mirando más a fondo, observo varias cosas
1. MACD marca giro, va a la baja
2. Tenemos un GAP aun por cerrar en 1842
3. Tenemos una directriz alcista que yo creo que es donde se va ahora el precio en estos días, zona de 1875, aunque primero en 1888 tenemos soporte, creo que iremos a tocar esa directriz
Clave que aguante para los alcistas la directriz, o que la rompa para los que estamos cortos, ya que de ahí seguimos con los 1850/el gap de ahora 1842/1815, niveles a vigilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario