ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 14 de mayo de 2014

BME-FERROVIAL-COLONIAL rápidamente

BME, otro toque a máximos y sin poder. Fijaros el MACD otra vez, cada vez peor, yo subiría STOP a mínimos de hoy, y me da que cuando el RSI salga de sobrecompra(sabemos que es la señal, se puede tirar meses en sobrecompra y no pasar nada) volveremos a testear el soporte de la fuga
----------------
COLONIAL, tocó la base casi del canal creciente, por lo que en 0.566 ha sido compra, aunque me mosquea el MACD, bajando, histograma muy amplio y mucha amplitud en las medias
------------------------
FERROVIAL, yo sigo pensando que va a tocar esa parte baja del canal. Ayer engañó, volumen sigue decreciendo, MACD plano, de momento no la veo con fuerzas de tirar arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario