ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 14 de mayo de 2014

SABADELL


SABADELL, Desde mitad de Abril teníamos una directriz alcista acelerada que ayer rompió, y hoy ha confirmado, bajando el precio hoy al soporte inmediatamente inferior de 2.437
Indicadores fijaros que dan descenso, yo la verdad después de ver lo que el valor ha hecho, espero otro toque a esos máximos antes de ir a buscar la parte baja del canal alcista, donde sería compra para el medio plazo, todo ellos se puede precipitar si perdemos el soporte actual descrito, ya que el inmediatamente inferior, son los 2.26 que coincide con la base del canal que hemos comentado, por lo que estaremos atentos a ver que hace el precio, para los que queráis entrar ya tenéis las referencias, para los que estéis dentro yo vendería si toca de nuevo los máximos y a esperar como dije
 Lo único que yo en la base del canal pondría STOP, ya que la subida actual es muy importante para el valor, y falta consolidarla, y si lo hace solo hasta el FIBO 38.2% por ejemplo, estamos hablando de cotas sobre los 2 Euros, por lo que nos dejará mejores precios para entrar, aunque como hemos comentado ya, esa zona también coincide con la zona clave de la fuga, por lo que seguiremos atentos a este valor que tanto me gusta para el medio plazo

1 comentario:

  1. Hola Rafa podrias echar un vistazo a atresmedia, gracias!!
    Un saludo

    ResponderEliminar