ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 8 de mayo de 2014

SOLARIA

SOLARIA, me preguntan "Solaria también parece interesante en el precio que se ha quedado para comprar. Podría fugarse mañana de ese canal bajista que ha creado. ¿que opinas?"
¿que opino? pues fíjate que gráfico tan claro. Otra vez tenemos la bajista cerca y la directriz acelerada cerca, por lo que poco margen tiene ya el precio para romper por un lado u otro, con varias estrategias claras
1. La mejor, abrir largos si rompe la bajista, con los objetivos que se observan , única opción que me gusta
2. Esperar a apoyo en esa directriz, abrir largos con STOP a la pérdida de la zona y OBJETIVO en la directriz bajista
-------------
En el corto plazo fíjate, yo no soy adivino para saber si rompe mañana el canal bajista, sabéis que yo me guío por lo que hace el precio, puede que este en zona de consolidación del precio de esta última subida, pero vamos a esperar a ver si confirma algo, porque fíjate que por debajo tenemos también la directriz alcista acelerada, que de perderla mal asunto en el corto plazo
Este valor a mi personalmente no me gusta, hay muchos otros mejores que vamos viendo día tras día para operar

1 comentario:

  1. Buenas,le sigo desde hace un tiempo,muy interesantes sus valoraciones.Podría comentar algo sobre la situación de Deoleo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar