ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 8 de mayo de 2014

SABADELL en objetivo

Otro valor bueno que llega a objetivo de corto plazo, porque yo le veo en el medio plazo mucho potencial al valor
Ahora se enfrente a su resistencia, de pasarla abrimos abanico hasta los 2.83 en largos,  por debajo tenemos objetivo para entrar de nuevo largos(ojo, que no ponernos cortos ahora)si corrige en parte baja del canal, zona 2.27, ya cotas menores que iríamos viendo si el precio va corrigiendo
Este valor, como he ido comentado, me gusta para el medio plazo

2 comentarios:

  1. Seguramente está en resistencia, pero con la vela tan bonita que ha dejado hoy yo me resisto a salir. Gracias Rafa. Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, si vas a medio plazo con este valor ni la toques, lo único que el medio plazo tenemos que tener claro que el valor nos puede bajar un 10/15% y no pasar nada, por lo que teniendo eso claro y que no nos entre el pánico vendedor no hay que tener problema
      Imaginate que bajamos a los 9400 del IBEX, pues lo que no tiene que romper llegado abajo es la zona de 1.95/2 que tanto lo costó pasar, si no rompe eso, está bien el valor

      Eliminar