ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 8 de mayo de 2014

REALIA, segundo valor perdedor del día

REALIA, me preguntaban ¿que me parece la compra en 1.15 para medio plazo, ahora que la MM30 semanas está cerca?
Para el medio plazo en sí mal, solo admito compra cuando pase los 1.36 BIEN, ya que fijaros que esa directriz bajista viene desde el 2009, por lo que es normal, tras estas semanas sin superación, que el precio corrija ahora, por que la opción de comprar en 1.15 que comentas, sería con STOP en zona 1.06 y OBJETIVO SI O SI sobre 1.3, y a esperar a ver que pasa si el precio logra pasar los 1.36, pero como veremos ahora en diario, no me gusta esta opción nada, solo si pasa 1.36 es COMPRA CLARA SI o SI para el medio plazo
--------------
Fíjate como está el gráfico diario, indicadores descendiendo, con la bajada de hoy ha perdido el canal alcista azul que estaba marcando, por lo que visto el gráfico, creo que la parada en 1.15 puede que no sea tal, y vayamos a buscar cotas menores, que esa parte alta  del canal alcista anterior  ha servido de rebote en el mismo para que el precio subiera, pero fíjate que estábamos aun dentro del canal alcista azul, y ahora lo ha perdido, y la proyección teórica del canal azul, es más que los 1.15, por lo que cuidado.
Admitiría compra en 0.9( que es 50% FIBO de toda la subida), es base del antiguo canal alcista que he comentado, con STOP en la pérdida de la zona y OBJETIVO SI o SI en 1.36 , pero más arriba donde se encuentra el precio actual  no lo veo claro ahora mismo, y cuando dudo, mejor no opero, me gusta ser exigente, no quiere decir que el valor no suba, sino que yo no veo clara la probabilidad de riesgo se encuentre a mi favor en la operación, y me quedaría quieto como he comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario