ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 13 de mayo de 2014

PRISA(PETICIÓN)

PRISA, me preguntaban que como la veía, mi respuesta es que cuidado.
Por un lado tenemos la noticia de lo de Telefónica, y fijaros que el precio, pegó un calentón y enseguida otra vez abajo, no pudo pasar los 0.45 BIEN.
Yo si estuviera comprado miraría ya muy bien la zona de 0.34, que de perderla me saldría, cuidado con los valores que llega la noticia, la noticia no cumple con la expectativa de la gente que está dentro, poco a poco va perdiendo el interés, y eso hace que la gente se salga, por lo que el precio baja.
Ya perdió la directriz alcista, por lo que esos 0.34 que he comentado para mi claves, que encima también perdemos la MM30 semanas

3 comentarios:

  1. Hola Rafa. Hoy parecía q ferrovial se iba a fugar. Parece q esté vinculado, como otros valores a lo q h esa fuga éste vinculada a lo q haga el ibex . La verdad es q me molestan mucho estas falsas fugas porque salta el stop de compra y te quedas noqueado. En fin, mi pregunta es, ¿ do nde pondrias el stop de compra en general, par q no te pasen estas cosas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso siempre hay que esperar que se confirme A CIERRE esa fuga
      Ferrovial yo me guiaría por el canal alcista, hay un soporte en 15.7, pero tiene mucho peligro en que lo salten, ya que fíjate que hasta la base hay recorrido, y no se ha roto nada.
      Clave soporte 15.1 para mi, pero ya queda algo lejos, yo más, habiendo entrado hoy no le dejaría que perdiera, esos 15.1 con la holgura que quieras
      El valor está claro que es para medio plazo, por lo que si rompe bien por arriba, no hay problema ya que subirá, pero si al final estamos en distribución y rompemos soportes, ten en cuenta la subida que lleva ya tan buena, por lo que el precio buscará mínimo FIBO 23.6% para seguir subiendo, y eso está ya en cotas de 13.9, que es mucha bajada ya para aguantar
      A más corto plazo no dejes que cierre por debajo de los mínimos de hoy, es decir, que haga mínimos crecientes siempre a cierre, no intradía

      Eliminar