ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 13 de mayo de 2014

BANKIA

BANKIA, me mosquea la pérdida de la directriz alcista, y ahora mismo está ya tonteando con la MM30 semanas
Aunque ha mejorado mucho el MANSFIELD, no me está acabando de convencer para hacer compra ahora a medio plazo
--------------
En diario vemos que el canal alcista está vigente, ahora mismo uno de corto plazo bajista, en el que el precio parece que está respetando.
Sobre lo que comentaba antes es semanal de que no me fiaba, viene avalado en que fijaros que para seguir bajando, tiene que romper el soporte de 1.389(FIBO 38.2% de la subida total), y el siguiente ya es en zona de 1.17, que sería un poco menos que la base del canal alcista que se encuentra en 1.25, pero romperíamos el canal alcista, por lo que hay que ir viéndolo según vaya llegando  a los precios descritos, y sobre todo observar esa bajista que está dejando ahora, cuando la rompe, asíesque dejemos que el precio siga bajando, no intentemos comprar suelo aun según mi punto de vista
Como he comentado, si rompe la bajista ya, nos dejamos de teoría bajista y sería entrada, ya que el precio está formando un triángulo de pronta resolución, con su base como he comentado en 1.389

No hay comentarios:

Publicar un comentario