ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 13 de mayo de 2014

ARCELOR MITTAL



Me preguntaba TXAPI por ARCELOR MITTAL, que las tiene compradas a 11.97
A mi este valor no me gusta, por un lado mucho tonteo con la MM30 semanas y ahora mismo está por debajo y sin poder pasarla
El valor sigue metido en ese lateral, por lo que yo ya el STOP lo pondría en zona de últimas velas semanales, y ahora intentaremos ajustar en gráfico diario, y solo sería interesante si pasa la zona de 13 euros
------------------

Fíjate que perdió primero el canal alcista, empezó otro bajista, ha roto esa directriz bajista de la parte alta del canal, pero los impulsos que va haciendo, no logran ni si quiere llegar a esos máximos tras la rotura que son los 11.97, por lo que para mi eso no es fortaleza, y aprovecharía cualquier proximidad a esa zona para salirme, ya que yo cuando en un valor no estoy cómodo, me salgo SI o SI, no espero ni a poner STOP por si acaso sube. Si trazas, está dejando desde los 11.97 una bajista de corto plazo, por lo que el toque a la misma, es la zona que me refiero que saldría
Hay varias zonas de STOP claras
 1.  Zona de soporte del lateral actual, 11.35, por si no te quieres salir en el toque de esa zona de 11.97, porque te guste el valor y confíes en el
2. zona más clara de STOP 10.59, pero claro, ya estamos muy alejados del precio de entrada, y a este valor, conforme está, yo no le dejaba tanto margen de confianza. Esta zona puede cuadrar con la proyección teórica de la rotura del canal alcista
.
Suerte TXAPI con tu decisión, ;-)


1 comentario:

  1. Gracias Rafa aposté precipitadamente apostando q superaría los 12 por eso mi compra en parte alta, ese día todo iba bien hasta noticia q "llegaban aviones rusos"...y me kede atrapado con stop 11.48 ahora debo tener derecho a 0.2 de dividendo por lo q mejora mi precio.estaré atento próximas sesiones por si sigue con rebote de estos dos últimos días y ver si supera 12 y m30 y subir stop.en caso de vuelta saldré.comentar q lo q mas me gusta es la entrada de manos fuertes aunque se q no es suficiente.saludos

    ResponderEliminar