ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 23 de abril de 2014

SOLARIA, valor ganador de hoy

SOLARIA, Valor ganador de hoy con un +12´97%
Tras el apoyo claro en MM30 semanas, ha reaccionado al alza, por lo que parece que va a volver a probar nuevos niveles, veremos en gráfico diario cuales son, y hasta donde puede llegar
STOP medio plazo claro en la zona de 1.2(para dejar margen al 1.28), el  ahora soporte de 1.28 es una zona importante que ha pasado si os fijáis, encontrando la siguiente dificultad en la zona de 1.49, donde estas semanas pasadas se puede ver que el precio pasó, pero fue rechaza esa subida, dejando esas velas con grandes sombras en zona superior
----------
Ahora mismo el precio está en zona clave, fijaros que ha parado en la directriz bajista, por lo que para los que no estéis dentro y queráis entrar, hasta que no rompa esa bajista nada, y como se puede ver, la resolución está cercana, pues no le queda margen al precio, o la rompe o busca de nuevo soporte en cotas más bajas, por lo que la operativa está clara como podéis ver, siempre con el STOP cerca
SI rompe la bajista, yo creo que llega a la zona de 1.76, donde es venta y a esperar a ver que hace con esa otra zona tan importante, que de pasarla BIEN, es de nuevo compra clara
Fijaros que en poco espacio de tiempo y precio, muchas estrategias posibles,  ya cada uno la que más le guste, a mi me gusta para corto plazo de las que he comentado
1. Compra en 1.15 si corrige de nuevo y busca soporte y venta en 1.25
2. Si rompe bajista entrar con STOP holgado en 1.15(me gusta esta zona con más seguridad, pero al que no le guste tan holgado la zona suya es la de 1.28) y venta en 1.70 y a ver que hace.
Me gustaría algo más de volumen, pero bueno, a ver si como los indicadores, va mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario