ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 23 de abril de 2014

A3MEDIA, valor perdedor de hoy

A3M, valor perdedor de hoy, parece que frena un poco la caída que tenía, para medio plazo me sigue gustando con fuga únicamente
MANSFIELD y manos fuerte se han frenado su salida
-----------------
En el corto plazo recordamos que perdió el canal alcista bajando el precio hasta el precio teórico casi de la ruptura del canal, si bien la zona de 10.93 no me gusta si la pierde ya, por lo que veremos si esos dos toques a esa zona, tenemos doble suelo y vuelve a coger fuerza el precio, todo dependerá de si pasa los 12.45
Indicadores los tenemos girados al alza sin mucha fuerza aun, por lo que pasar la zona descrita de 12.45 para mi es la clave, al igual que por abajo el perder la zona de STOP de los 10.93
Por lo que según mi forma de operar, el que hay comprado en 10.93 para mi es venta en zona de 12.45 y a esperar a ver que hace, que fijaros la vela de hoy de indecisión que hemos visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario