ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 23 de abril de 2014

AB-BIOTICS (MAB)(PETICIÓN)

AB-BIOTICS, ya sabéis mi exigencia en estos valores tan poco líquidos, y si a eso le sumamos que está en el MAB,  es un valor que no es de mi devoción, pero vamos a verlo solo en semanal, gráfico diario no me gusta al ser tan poco líquido
Me preguntaban "que te parece AB-biotics, para esperar a entrar una vez que corrija el 50% de fibonacci 2.62€ para medio plazo?" En este caso he marcado FIBO, pero no me gusta ya tan abajo, porque entrar en esa zona, el STOP más fuerte que me gusta está por 2´2X, y ya nos vamos mucho del precio actual
             - Mejor compra para mi es si rompe los 3.83, no barajaría otra, mejor comprar en fortaleza y STOP cercano, fíjate en los indicadores que van a peor, de ahí en elegir solo a mi gusto y forma de inversión esta opción
             - Por probar si te gusta el valor entraría ya, aunque la entrada ideal los 2.8X de la semana pasada, y yo ceñiría el STOP, el problema con el STOP en los valores del MAB es que al salir a subasta solo dos veces al día, de poco nos puede servir si hay un desplome
 -----

No hay comentarios:

Publicar un comentario