ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 12 de marzo de 2014

GAMESA(PETICIÓN)

Recibo email sobre consulta de GAMESA, comentado esto : Me gustaria saber su opinión sobre gamesa a corto medio plazo, estoy dentro a 8.10, con stop 7.76 e idea de salir si alcanza 9.25, aunque me tienta mantenerme ya que según el metodo weinstein creo que podría continuarse dentro
 Analizo rápido y luego contesto al email
---------------------
 Por técnico bien, el valor es alcista, está consumiendo tiempo tras la subida tan buena que ha tenido, observando un descenso del MASNFIELD, cosa que no me está gustando, al igual que el CPM que siendo bueno, disminuye

---------
En diario vemos como tenemos nuevos toques a la zona de 9 euros sin pasar, velas con sombras arriba, RSI plano casi, MACD también, vemos que ahora mismo se encuentra en un lateral definido, con salida de manos fuertes
-----------------------
Contestando al email, la zona de compra en 8.1 vemos que no es zona del soporte del canal en el que está ahora, lo que nos deja en tierra de nadie dijéramos, con pérdida de 0.6euros cuando toque el canal, por lo que yo en este caso,  comprado a ese precio habría vendido en esos 9 SI o SI, y si el valor me gusta y quiero estar en el, esperar la rotura(que como sabéis es lo que más me gusta y da síntoma de fortaleza) o bien comprar en la base del canal, términos medios no me gustan
El "problema" de GAMESA es la subida que lleva, no quiere decir que no pueda subir más, pero si que es comprensible y bueno que vengan recortes o laterales para ir consumiendo tiempo, y cuando este preparado volver a subir, y el problema ahí es el tiempo que tenemos el dinero "parado", cuando le podemos dar uso en otros valores.
Si por el tema fiscal no queremos vender, si que podemos cubrir con cortos las bajadas desde 9 hasta la base en 7.5
Y lo que si viendo el Valor, si rompe soporte de 7.3 estaría fuera, y ahora mismo se ha quedado en soporte de corto plazo que son los 8.5
Sobre el STOP en 7.76 no lo veo, a mi me sale un poco más por debajo, por el tema que he comentadom pero claro, ya igual hay demasiada pérdida, de ahí que siempre tenemos que buscar la zona ideal para subirnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario