ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 12 de marzo de 2014

A3MEDIA (PETICIÓN)

Este valor ya comenté que me gustaba si volvía a fugarse, aunque ahora es COMPRA con STOP claro en 11.9)cada unos su margen)
----------------
Fíjate en diario la zona donde se encuentra, en soporte que yo ya no lo dejaría perder,  que ya perdió la directriz alcista , y si pierde este soporte, se le puede complicar la cosa al valor
Fíjate que MACD y RSI están a la baja, por lo que no me gusta mucho la idea viendo ahora la situación, pero ya es cuestión de decidir cada uno y probar. Lo que si que tienes que tener en cuenta es si entras y no pasa los 13.24 que es el último máximo más reciente salte Si o Si, yo por lo menos lo haría

No hay comentarios:

Publicar un comentario