ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 12 de marzo de 2014

ACERINOX, valor ganador de hoy

ACERINOX, en histórico podéis mirar como desde la zona de los 10 recomendé la COMPRA, y hoy que es el valor ganador del día, lo repaso y veo que sigue bien y con 1 Euro de profit ya
Parece que el valor está mejorando,tres semanas con máximos y mínimos crecientes,  vamos a verlo en gráfico diario
-------------------------
En diario vemos como hay marcado un canal creciente en el valor, y que hoy ha llegado a su parte alta, por lo que atentos los que quieran subirse al carro por si lo rompe, y sino paciencia a que corrija o consuma tiempo para entrar en el valor, no vayáis detrás del precio que luego nos quedamos pillados
fijaros que al romper los 10.5, hace pullback a la zona y hoy la rompe
Indicadores crecientes y bien
-----------
El sector es el que no levanta cabeza, parecía que mejoraba pero no, encontrándose ahora en soporte, os dejo el gráfico para que le peguéis un vistazo

3 comentarios:

  1. david mieres desde asturias12 de marzo de 2014, 21:33

    hola rafa,gracias por este hueco de entretenimiento y aprendizaje.creo que mañana voy a entrar en atresmedia,que opinion te merece esta accion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos recuerdos tengo de Mieres este verano y toda la zona esa!!
      Luego la miro

      Eliminar
  2. Hola Rafa te agradecería si puedes tu opinión sobre Faes creo que mañana venderé me esta recordando un poco a Ence y hoy ha cerrado bajo 2.5 mi stop al cierre.Si mañana lo recupera desde el principio colocare el stop ahí.manos fuertes descendiendo y particulares en pánico, me fastidiaria que desde aquí con falsa ruptura se vaya hacia 2.94 pero creo q hay mucho que perder como no se mantenga en 2.5...saludos y gracias ..compradas a 2.535

    ResponderEliminar