ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 10 de marzo de 2014

COLONIAL, valor perdedor de hoy

COLONIAL, mientras esperamos a que Ivan publique la amplitud, que ya no puedo vivir sin ese dato, jajaja, y después de unos días de ocio,  vemos el comportamiento magnifico que ha tenido el valor
Me gusta mucho el aspecto de las zonas limpias que va dejando con las zonas que os marque, fijaros desde los 1,48-1,638-1,789 y ahora 2,06 a superar
Vemos que en semanal destaca solo el MANSFIELD, por lo que el valor para medio plazo sigue sin gustarme, solo tikitakas
------------------
Aquí en diario vemos mejor las zonas que he comentado antes, por técnico le veo subida al valor aun, y fijaros la vela de hoy, rechazo a la bajada total, y  como sabemos también es lógico que corrija. Lógico y sano, por lo que si no se rompe nada, sin problemas
¿os habéis fijado donde ha parado la vela de hoy? casualmente en la fuga lo que es el apoyo en soporte, por lo que genial, no ha sido tan casual como vemos
¿que hacemos compramos entones corriendo ahora que ha subido mucho? como sabéis que un valor suba no es problema para mi, solo hay que mirar la zona que queremos entrar, esperar y.... comprar!!
Estrategias:
Para mi, la que mas me gusta ahora es la de esperar a ver si baja a 1,63, que es donde confluye la directriz alcista y soporte, o supere los 2,06 .Pero también se puede ir comprando en apoyos de soporte o superación de resistencias como sabéis que suelo hacer yo(y todo el mundo, nada de comprar entre medias de soporte/resistencia)
-----
Ale, ya tenéis idea, gráfico para mirar y ya solo os queda decidiros, suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario