ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 10 de marzo de 2014

EZENTIS, y el claro ejemplo del STOP SI o SI

He recibido un email sobre EZENTIS, la  vuelvo a analizar, pero nada ha cambiado, incluso va a peor
MANSFIELD fijaros, sin CPM ni Manos fuertes, cada vez se aleja más de su MM30 semanas(que es lo que determina si es alcista o no), en fin.... juzgar vosotros.
Con la bajada de hoy, por debajo está la zona de un euro, e incluso los 0,80 es zona de soporte más fuerte, veremos si no los toca....
----------------
El día 4 de Febrero, ya comenté aquí, que no me gustaba esa rotura que hizo, y ahora con el tiempo me está dando la razón, fijaros que todo va a peor, por lo que olvidaros del valor según me punto de vista, hay muchos más claros, dejar que los cuchillos caigan y cuando frene y de signos de fortaleza entonces lo miramos, pero ahora fuera
Lo más claro del gráfico era que al perder los 1,3 era salida SI o SI, el STOP nos tenía que haber saltado y a otra cosa, yo este tipo de valor no confío a medio plazo hasta que no de fortaleza como he comentado, mi método es así

1 comentario:

  1. Hola. ..que te parece abertis...
    buen sector...cerca de su mm30 y cerca de maximos...de momento mejor que mercado y manos fuertes compradas pero cada vez menos...lo único que no me gusta es el bajo cpm...Se me escapa algo? Puede estar dando señal o esperamos que supere max.

    gracias...como siempre buen trabajo

    ResponderEliminar