ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 7 de marzo de 2014

50000 VISITAS YA

Bueno, sorpresa que me he llevado, se han  pasado las 50000 visitas al blog en este tiempo de andadura desde Octubre, no es que sean muchas, pero la verdad más de las esperadas, y más al ser tan reciente y no conocerse tanto el blog, por lo que esperaba menos, la verdad, y espero que con el tiempo ir creciendo diariamente más
Pediros un favor ahora a vosotros, los que tengáis twitter  retuitear las entradas que os gusten y resulten interesantes que voy publicando,  así me ayudáis a que mis análisis lleguen a más gente, que ese es mi fin, y espero seguir trabajando más con el blog y que vayan los análisis tan bien como estoy viendo, y lástima que no pueda dedicarle más horas a esto, puesto que el seguimiento sería mucho mejor de los valores, y no se me escaparían operaciones tan buenas y rentables como luego vemos " a toro pasado" y que hubiéramos realizado por ser claras, pero bueno, no me dedico a esto, y es lo que hay, mientras tanto a seguir aprendiendo más, y más, y más,....

13 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa. Muy merecidas. Blog interesante y didáctico. Gracias por compartir tú trabajo con nosotros.
    JOE

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Rafa, felicitarle por este magnífico blog, está convirtiéndose en un referente para mí. Si tuviera tiempo, agradecería muchísimo su opinión sobre Grupo Catalana Occidente, a medio plazo, me parece un valor muy interesante. Gracias por adelantado, y, de nuevo, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, De usted nada, de tú que estamos todos a la misma altura

      Eliminar
  3. Pues eso, felicidades, te lo has ganado a pulso. Aguanto en EGPW gracias a tus comentarios, sino ya hubiese salido por patas,
    !!!! con lo cagon que soy yo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo para otra cosa, q en bolsa no vale!! Y lo que nos salva es el STOP x si estamos equivocados

      Eliminar
  4. Puedes decirme algo deoleo?. Gracias y enhorabuena por el blog.Personalmente entro a diario a ver tus análisis

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES, SIGUE ASÍ......GRACIAS A TÍ, Por el apoyo con tus gráficos y explicaciones, a uno se le pueden pasar ciertas cosas y siempre se puede aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos aquí para aprender, de ahí lo importante que es el sinhay algo que veis diferente, comentarlo para ir viéndolo

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos 50.000!!

    ResponderEliminar
  7. Sobre las peticiones, hasta lunes tarde no puedo actualizar, las intentaré ver todas el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el viernes, no me molo nada la sesión para los.alcistas
      Iba todo verde pero el Dax en rojo, luego todo rojo menos usa, luego todo rojo menos levemente el DJ, y a fin, SP500 verde PERO con un 56% de los valored BAJANDO... veremos a ver la semana que viene, q si os fijáis en el SP cuando cierra no lo hace con gran holgura sobre los nuevos máximos conseguidos en la sesión. ..

      Eliminar
  8. Enhorabuena Rafa. Un saludo. M.angel

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa felicidades x las visitas, q sepas q unas de ellas son mias. Yo sigo bastante la mano fuerte y en Usa se ve claro como entraban fuerte en el recorte x debajo de 1800 y como particulares vendían ahora ya entran poco incluso venden en el Dos Jones y como los particulares están a tope comprando...una corrección no seria de estrañar...mi cartera aunque he reducido algo de cantidad la quiero mantener a medio plazo siempre q respete soportes zeltia,tubacex,mediaset y mis nuevas entradas en Faes 2.535 con stop 2.5 y eurona wirel 4.24 una apuesta con muy poca cantidad a largo plazo q el Lunes da el salto al mercado continuo. Ibex lo veo bien mientras siga subiendo x encima de su media 30 semanas.Si ves alguna que no te guste te agradecería tu opinión. Fcc perdidas asumidas y a otra cosa.Un saludo y gracias x tu dedicación.

    ResponderEliminar