ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 24 de febrero de 2014

REPASO VALORES ANALIZADOS RECIENTEMENTE CAC IBE ACX FCC


Fijaros hoy el CAC, ayer ya dije que el índice que estaba poniendo interesante, y hoy se ha vuelto a comportar muy bien
Con STOP claro en corto plazo si entramos ahora de los 4350, lo que si que me hubiera gustado algo más de volumen, pero bueno muy buen aspecto
Acordaros si hace el pullback de la oportunidad que será de entrar a buen precio, y al tener el STOP tan cercano, no hay problema si pierde soporte
-----------------------
ACERINOX, al superar la zona de los 10 ya comenté que era compra por la resistencia que pasaba, y pegándole hoy un vistazo, vemos como el precio sigue por encima de los 10 por lo que todo genial, a ver si puede con la siguiente zona de los 10,5 y sigue subiendo
-------------------------------------------
Ayer mirábamos los bluechips y hoy la vemos otra vez,observando que IBERDROLA ha superado la zona de 4,71 por lo que subimos un escalón más, a ver si el volumen va aumentando.
No quiero aun analizar el IBEX hasta tener los datos de Ivan con su market Timming
----------------------------
FCC, me mosquea las dos velas de estos dos días últimos. Velas totales de indecisión, sin cuerpo, por lo que habrá que estar atentos
Yo el STOP lo he marcado un poco por encima de donde compre incluido gastos, ya que ha subido bastante y no voy a permitir perder dinero en caso de que la operación no salga por lo que sea
En semanal presenta un CPM negativo, en línea con casi todos los valores que estoy viendo, y eso no me gusta, pero de momento todo bien

3 comentarios:

  1. Saludos y gracias por compartir tus opiniones. Como sigues viendo a FCC ? Este bajón que está teniendo por debajo de 18 no es muy bueno, no ? Para entrar ahora que te parece ?

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la peticion sobre FCC, volvemos a soporte con peligro de romperlo?

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la peticion sobre FCC, volvemos a soporte con peligro de romperlo?

    ResponderEliminar